Condiciones

Información general

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que Décadas desarrolla a través del Sitio Web comprende: la distribución, representación y, en general, comercialización de productos de decoración y mobiliario del siglo XX restaurados.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y la Política de privacidad y protección de datos de decadas.es Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los siguientes Datos de contacto o, en su caso, utilizando el formulario de contacto:

Luis Fernando Pérez Piedra
NIF 20209199L
Barrio la Iglesia 51, 39715
Entrambasaguas, Cantabria
España
t. 942 181 311
c. info@decadas.es

Compras

Impuestos

Los precios de los artículos incluyen IVA no desglosable en factura, ya que están acogidos al REBU (Régimen Especial de Bienes Usados) que afecta a los bienes de segunda mano y antigüedades (Ley 37/1992 del 28 de diciembre). Más información.

Envíos

Para objetos de decoración entrega en 72h, dias laborables, desde que se hace el pago , sin incluir ni fines de semana ni festivos.

Para mobiliario e iluminación , antes de hacer el envío comunicaremos contigo para organizar entrega, saber si hay fácil acceso, limitaciones circulación , horarios, etc.. Se enviaran a través de transportista propio, por agrupación de envíos, por lo que ponemos un plazo máximo de entrega de 21 días.

Las entregas de muebles se hacen siempre a pie de portal, pero cuando sea  posible intentaremos facilitarte lo máximo la entrega.

El servicio de entrega no incluye ni instalación, desmontaje ni retirada de articulo ninguno del destinatario.

*LOS ENVÍOS PUEDEN SUFRIR ALTERACIONES EN LOS PLAZOS DURANTE LAS MEDIDAS COVID-19.

Zonas de Envío

Envíamos a todo la península. Si quiere recibir un pedido fuera de la península ponte en contacto con nosotros.

Decadas.es se reserva el derecho a modificar y/o no hacerse responsable de los gastos de envío ajenos al propio transporte, véase trasladar a la vivienda, instalación, etcétera.

Los gastos de envío (en principio incluidos) pueden ser modificados teniendo en cuenta la dirección de envío y las condiciones de la pieza (tamaño, peso y fragilidad). Siempre previa comunicación con el cliente y con su conformidad expresa.

Gastos de Envío

Con nuestro sistema de reserva ajustamos todos los envíos contigo, de esta forma los gastos de envío siempre serán los necesarios para la pieza que deseas, teniendo en cuenta su tamaño, peso y fragilidad. Si deseas saber los gastos de envío de algún producto concreto de nuestra tienda simplemente efectúa una reserva y te informaremos teniendo en cuenta la dirección de envío que nos facilites.*

*Salvo promociones puntuales como «Envío gratuito a la península» que decadas.es informará y publicitará a través de su HomePage y otros medios.

Pagos

¿Cuáles son nuestros métodos de pago?

Tarjeta de crédito o débito Visa y Mastercard
PayPal
Transferencia bancaria.
decadas.es utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, decadas.es no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez que decadas.es reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación de envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecidos.

Si el medio de pago es Paypal  el cargo se hará en el momento en que decadas.es envíe una confirmación del pedido de compra o adquisición de productos y/o servicios al Usuario.

En todo caso, al hacer clic en «Finalizar Compra» el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo o que, en su caso, es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono.

Los pedidos de compra o adquisición en los que el Usuario seleccione como medio de pago la transferencia bancaria serán reservados durante 3 días naturales a partir de la confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por decadas.es para el Sitio Web. Cuando el sistema recibe la transferencia, el pedido será preparado y gestionado para envío.

Mediante este método de pago, el Usuario debe asegurarse que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error,decadas.es no podrá validar el pedido, que será anulado.

Devoluciones y Cancelaciones

¿Puedo devolver un artículo?

Si. Puede efectuarse la devolución de una compra durante los siguientes 14 días a la fecha de recepción de la pieza. Sólo se aceptará la devolución de productos que se encuentren en el mismo estado que fueron entregados. El cliente correrá con los gastos de devolución y deberá asegurarse usar un método seguro que garantice la integridad del producto.

¿Puede que se cancele una operación?

Nos reservados el derecho de cancelar o modificar una operación por causas externas y fuera de nuestro control que afecten al producto como incendio, inundaciones, tormentas, derrumbes, disturbios, hostilidades, no disponibilidad de materiales y cualquier otro factor fuera de nuestro control, no haciéndose cargo de cualquier situación negativa que esto provoque.

* Si tienes alguna duda y no has podido solucionarla en está página escríbemos mediante nuestro formulario de contacto o llamando al 942181311.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.