Compras

Impuestos

Los precios de los artículos incluyen IVA no desglosable en factura, ya que están acogidos al REBU (Régimen Especial de Bienes Usados) que afecta a los bienes de segunda mano y antigüedades (Ley 37/1992 del 28 de diciembre).

Zonas de Envío

Con nuestro sistema de reserva podemos enviar nuestras piezas a cualquier lugar. A la hora de reservar recuerda introducir tu Código Postal y País y te responderemos con los gastos de envío, teniendo en cuenta la dirección de envío y las condiciones de la pieza (tamaño, peso y fragilidad).

Gastos de Envío

Con nuestro sistema de reserva ajustamos todos los envíos contigo, de esta forma los gastos de envío siempre serán los necesarios para la pieza que deseas, teniendo en cuenta su tamaño, peso y fragilidad. Si deseas saber los gastos de envío de algún producto concreto de nuestra tienda simplemente efectúa una reserva y te informaremos teniendo en cuenta la dirección de envío que nos facilites.

Pagos

¿Cuáles son nuestros métodos de pago?

Puedes realizar el pago utilizando tu tarjeta de crédito o de débito, transferencia o la plataforma PayPal (PayPal es una forma fácil y segura de pagar y recibir pagos online sin compartir información financiera).  Más Información sobre Paypal. Tras efectuar una reserva en nuestra Web acordaremos el método de pago más cómodo para ti.

Devoluciones, Reservas y Cancelaciones

¿Puedo revervar un artículo?

¡Claro que sí! Las reservas son la base de nuestro sistema de venta. Una vez nos solicites la reserva de un producto te informaremos de los gastos de envío, si te animas a comprar la pieza y quieres reservarla unos días antes de ser enviada puedes efectuar el pago previo de un 50% del precio de venta total del producto en cuestión. Teniendo una validez de 15 días desde el pago de dicho porcentaje. Eso sí, en caso de no hacer efectiva la compra en ese plazo, no será reembolsable.

¿Puedo devolver un artículo?

Si. Puede efectuarse la devolución de una compra durante los siguientes 14 días a la fecha de recepción de la pieza. Sólo se aceptará la devolución de productos que se encuentren en el mismo estado que fueron entregados. El cliente correrá con los gastos de devolución y deberá asegurarse usar un método seguro que garantice la integridad del producto.

¿Puede que se cancele una operación?

Nos reservados el derecho de cancelar o modificar una operación por causas externas y fuera de nuestro control que afecten al producto como incendio, inundaciones, tormentas, derrumbes, disturbios, hostilidades, no disponibilidad de materiales y cualquier otro factor fuera de nuestro control, no haciéndose cargo de cualquier situación negativa que esto provoque.

* Si tienes alguna duda y no has podido solucionarla en está página escríbemos mediante nuestro formulario de contacto o llamando al 654210415.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies